REPROLOGIC

ENGINE ELECTRONICS

BIENVENIDO

¿QUIENES SOMOS?

En ReproLogic nos dedicamos a la electrónica del Automóvil desde 2009, con un equipo especializado y preparado para dejar su vehículo mejor que el primer día, contamos con las mejores herramientas de trabajo y la ultima tecnología para garantizar un trabajo serio, limpio y de garantías.

SERVICIOS

REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS

Reprogramamos centralitas electrónicas para ganar un 30/40 % de potencia y par motor en su vehículo aprovechando al máximo la potencia de su mecánica y con total fiabilidad.

FAP/DPF/ADBLUE

Solución electrónicas a problemas con su filtro de partículas y/o sistema Adblue, si tiene problemas con alguno de estos sistemas contacte con nosotros.
Le ofrecemos la solición definitiva a su problema.

EGR

Solición de problemas Válvula EGR. Esta valvula esta fabricada para recircular los gases del escape, este elemento llena de carbonilla la admisión afectando al rendimiento del vehículo.
Nosotros le damos solución

DIAGNOSIS

Realizamos diagnosis por toma OBD de su vehículo para detectar fallos así como activación de funciones del vehículo anuladas de serie en la centralita, sobre todo en vehílucos del grupo VAG. Activación de funciones...Etc.

REPARACIÓN DE CENTRALITAS

Reparamos su centralita averiada, si tiene su centralita de motor averiada , o cualquier otra centralita del coche consúltenos sin compromiso, es posible que se pueda reparar.

ARRANQUE CALIENTE TDI

Si su coche arranca sin problema en frío pero sin embargo en caliente le cuesta mucho, que no le engañen, no hace falta cambiar ninguna pieza, nosotros se lo solucionamos mediante software

RESET DE AIRBAGS

Tras una colisión en la que salte alguno de los airbags ademas de reponer la bolsa es necesario hacer el reset de la unidad, para ello en la mayoría de los casos se tiene que hacer con la centralita del airbag en banco.

CUADROS DE INSTRUMENTOS

Reparación y clonación de cuadros de instrumentos, si tiene su cuadro averiado, contacte con nosotros, le ofrecemos la posibilidad de reparación o clonación con uno usado.

INMOVILIZADORES

El inmovilizador es un sistema de seguridad que hace que nuestros vehículos solo arranquen con nuestra llave, suelen llevar un «código» que se comunica con la ECU y el cuadro, en algunos casos falla y el vehículo deja de arrancar.

MÓDULOS DE CARROCERÍA

Reparación y Clonación de módulos de carrocería de todas las marcas, FRM de BMW, UCH de Renaul-Nissan, BSI de PSA (Citroén Peugeot), VAG, Benz y muchas marcas más. Consulte la suya.

SERVICIO DE ARCHIVOS

Hacemos modificacion de archivos de centralita online para enviar a profesionales de toda España y Europa. Reprogramación, FAP, EGR, Lambda, Adblue, Arranque en caliente, DTC, Immo, etc.

OTROS

Si tiene otro cualquier problema relacionado con la Electrónica contacte con nosotros, es posible que podamos darle solución. ABS, ESP, DTCs, Diagnosis, Códificación de Modulos, Tempomat, Puesta a cero de servicios etc.

¿Tienes alguna consulta?

LLÁMANOS

Te atenderemos lo mas rápido posible

Testimonials

Reviews

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Leo Geidt